Cambios y Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Se tomará como referencia para contar el plazo de treinta días la fecha que conste en el albarán de entrega.

Para cualquier cambio o devolución, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Aparte de ello, deberás rellenar el albarán de devolución (reverso del albarán de entrega) que se te remitió junto con tu pedido y si realizas un cambio o devolución en una de nuestras tiendas deberás aportar además la factura de compra que te hicimos llegar vía e mail o que te entregamos en nuestra tienda al recoger tu pedido y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

1. Cambios

Si quieres realizar un cambio, sólo podrás hacerlo en alguna de nuestras tiendas ya que a través de nuestra página web, para efectuar un cambio tendrás que devolver el producto y volver a realizar una compra.

Para realizar un cambio en alguna de nuestras tiendas es necesario que la tienda disponga del artículo que deseas. Si es del mismo precio que pagaste por la web, no tendrás que pagar nada. Si el precio del producto que te llevas es superior al que dejas, sólo te cobraremos la diferencia y si el precio del que te llevas es inferior a lo que pagaste, te devolveremos la diferencia sobre la tarjeta de crédito con la que pagaste la compra a través de la web.

Para cualquier cambio en alguna de nuestras tiendas, el producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere).

Deberas entregar el albaran o factura que se te remitió y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

2. Devoluciones

Para realizar una devolución puedes elegir entre 2 opciones:

  • Nuestras tiendas
  • Oficinas de Correos

Devolución en tienda fácil y GRATUITA

La manera más fácil de devolver un artículo es hacerlo en alguna de nuestras tiendas

El producto no debe haber sido usado y debe ser devuelto en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías (si las hubiere). Deberas entregar el albaran o factura que se te remitió y la tarjeta bancaria con la que se efectuó la compra.

Si, revisado el artículo por nuestras empleadas, consideramos que se han cumplido los requisitos exigidos para la devolución del artículo, procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra en la misma tarjeta con la que realizaste la compra on line y en ese mismo momento.

 

Devolución a través de Correos

Si no te es posible acercarte a ninguna de nuestras tiendas, puedes hacer la devolución en la oficina de CORREOS más cercana.

La dirección de envío para cualquier devolución por CORREOS es la siguiente:
Tu bolso y Tu
Carretera Zaragoza 16

44600 Alcañiz (Teruel)


Te recordamos que los gastos de envío de los productos que desees devolver correrán a tu cargo y que Tu bolso y tu no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos.
Para que procedamos a la devolución deben cumplirse la siguientes condicion: El producto debe ser devuelto sin usar, en su embalaje original, incluyendo etiquetas e instrucciones y garantías

Tras examinar el artículo en nuestro almacén, el servicio de atención al cliente te comunicará si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas y si es así procederemos a devolverte el importe íntegro de la compra (excepto gastos de devolución) en la misma tarjeta bancaria con la que efectuaste la compra inicial.

Si no se cumplen las condiciones fijadas para la devolución y no la aceptamos, igualmente nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para comunicarte los motivos de la no aceptación y para que nos digas dónde podemos volver a mandarte el pedido. En este caso, los gastos de envío correrán de tu cuenta.

En todo caso, guarda el comprobante de devolución para poder ver el seguimiento en nuestro sitio http://www.tubolsoytu.com/ o en la página de Correos www.correos.es

Si el artículo tiene una tara o defecto o ha habido algún error en el envío, tras comprobarlo, te rembolsaremos el valor íntegro del importe pagado, incluyendo gastos de envío y de devolución.

En ningún caso se aceptarán devoluciones a nuestro almacén de productos adquiridos en alguna de nuestras tiendas.

Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 978870645 dentro del horario de 10h a 13h o de 17h a 20h, de lunes a viernes.